Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2024 18:20:19

Nueva señal de fortaleza en esta renovable del Ibex

Solaria comenzó el mes de mayo con fuertes subidas.

Nueva señal de fortaleza en esta renovable del Ibex

La compañía se llegó a revalorizar cerca de un 24% en las primeras dos semanas. Los altos niveles de sobrecompra han propiciado un alto en el camino. No obstante, este pasado miércoles, al acercarse al nivel de los 10 euros, hemos visto la aparición de una buena señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas. La compañía terminó realizando una envolvente alcista acompañada por el volumen más alto de los últimos dos meses.

Parece inminente que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 11,84 euros, máximos de este mes de mayo. Si logra superarlos, se lanzaría a por la resistencia de los 12,31 euros. Si logra superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

w230524solaria

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.