ECOBOLSA - Nueva ronda de negociaciones entre las delegaciones de Ucrania y Rusia en Turquía

Noticias

27/03/2022 17:48:57

Nueva ronda de negociaciones entre las delegaciones de Ucrania y Rusia en Turquía

Las delegaciones de Rusia y Ucrania se volverán a reunir a partir de este lunes en Turquía para llegar a un acuerdo en torno a la guerra que se está desarrollando en el este de Europa.

Nueva ronda de negociaciones entre las delegaciones de Ucrania y Rusia en Turquía

Puede consultar aquí el directo especial de Bolsamanía sobre la guerra.

Tal y como ha confirmado uno de los negociadores ucranianos, David Arakhamia, y recoge Reuters, el encuentro se desarrollará de forma presencial desde este lunes 28 de marzo hasta el miércoles 30 de marzo.

Se trata de la cuarta reunión presencial entre ambas delegaciones, después de las realizadas en Bielorrusia y Turquía en las pasadas semanas.

Además de estos encuentros, hubo una reunión virtual en la que avanzar los detalles y llegar a un acuerdo al respecto de un posible alto el fuego, las condiciones del mismo y los corredores humanitarios para evacuar civiles. Por el momento, ninguno de estos ha dado como fruto el fin de la guerra en Ucrania, que sigue desarrollándose mientras las fuerzas rusas siguen tomando ciudades y posiciones.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.