ECOBOLSA - ¿Nueva oportunidad de compra en esta integrante del selectivo español?

Noticias

23/12/2024 06:00:00

¿Nueva oportunidad de compra en esta integrante del selectivo español?

Su tendencia principal es impecable

¿Nueva oportunidad de compra en esta integrante del selectivo español?

Ferrovial es uno de los valores del selectivo español que mejores perspectivas técnicas ofrece. Su comportamiento en noviembre y el primer tercio del mes de diciembre ha sido muy bueno. En este periodo se ha revalorizado cerca de un 18% lo que le ha llevado a dibujar nuevos máximos históricos en los 41,42 euros. Contagiada por el mercado la compañía parece que está aprovechando para tomarse un respiro.

El abandono del soporte del corto plazo que presenta en los 40 euros nos invita a pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 38,50 euros. Por estos precios podríamos esperar a la compañía aunque sin olvidar el hueco alcista que se dejara, el pasado 25 de noviembre, en los 37,26 euros. Atentos por estos precios ya que creemos que podría ser un buen nivel para volver a entrar en la compañía.

c201224ferrovial

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.