Logo Bolsamania

Noticias

18/02/2021 07:04:55

La Policía detiene a más de 40 personas en las protestas por Pablo Hasél

Este miércoles se han vuelto a registrar protestas en las principales ciudades de España tras la detención del rapero Pablo Hasel. Los incidentes de esta tarde se producen después de que los Mossos detuvieran a 14 personas el pasado martes. Una persona implicada en los disturbios ha perdido un ojo.

La Policía detiene a más de 40 personas en las protestas por Pablo Hasél

Los altercados se han vuelto a repetir en los actos de apoyo al rapero en Barcelona, Lleida y Girona, a los que se han sumado nuevos disturbios en Madrid y otras ciudades como Granada y Vigo. Al menos 42 personas han sido detenidas y varias decenas han resultado heridas.

En la Puerta del Sol de Madrid se han vivido momentos de mucha tensión después de que un grupo de manifestantes se haya enfrentado a los agentes de la Policía Nacional.

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) han cargado en varias ocasiones sobre las ocho de la tarde contra grupos de congregados que han intentado acceder por la calle Carretas en dirección al Congreso de los Diputados. En la capital, las altercados y cargas se han saldado con 19 personas arrestadas y 55 heridas, entre ellas 35 de agentes de la Policía Nacional, después de que la concentración haya derivado en el lanzamiento de piedras y distintos objetos contra los efectivos de la Policía Nacional desplegados en la zona, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

SEGUNDA NOCHE DE ALTERCADOS EN CATALUÑA

Igualmente, varias ciudades de Cataluña han vivido la segunda noche consecutiva de altercados durante las concentraciones celebradas en ciudades como Barcelona, Lleida y Girona, después de que este martes los actos celebrados en varios puntos del territorio catalán se saldaran con 18 detenidos, 30 manifestantes y 25 policías heridos.

En esta ocasión, han sido arrestadas 29 personas, según informan los Mossos dEsquadra.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

PharmaMar gana 2,3 millones hasta marzo, un 64% más por el cobro de deducciones

  • Resultados anuncios - 23/04/2024 18:55

PharmaMar ha presentado este martes sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 2,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 64% desde los 1,4 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).