ECOBOLSA - No quitamos ojo a este valor del Dax alemán

Noticias

06/11/2025 09:10:23

No quitamos ojo a este valor del Dax alemán

Muy atentos a un cierre por encima de los 16,55 euros euros.

No quitamos ojo a este valor del Dax alemán

E.ON es un valor sobre el que tenemos la lupa puesta. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno. Las subidas de septiembre y de buena parte del mes de octubre han dejado a la compañía cotizando en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos dibujados este año.

Todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 16,55 euros dejaría a la compañía con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 18 euros.

El aumento del volumen negociado en las últimas semanas nos hace pensar en la inmediatez de la aparición de una señal de fortaleza.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.