Logo Bolsamania

Noticias

13/09/2021 17:24:16

No hay manera de que Telefónica cierre el hueco bajista semanal de los 4,40 euros

Telefónica se frena en seco de nuevo tras marcar un máximos anual en los 4,32230 euros: los máximos del pasado mes de agosto y los máximos de junio de 2020. Máxima precisión imposible.


Todo sigue igual, no hay novedades en lo que al aspecto técnico de Telefónica se refiere. Llevamos repitiendo el mismo speech de siempre un mes y otro mes y nada ha cambiado a día de hoy. ¿Por qué? Pues porque el hueco bajista semanal de marzo de 2020 en los 4,40 euros sigue ahí, intacto. Este se ha vuelto rellenar parcialmente en el último rebote, pero en ningún caso se ha cerrado o lo que es lo mismo anulado. Y para cerrarlo necesitamos que el título cierre un viernes por encima de los 4,40 euros. Y a partir de ahí comenzaremos a mirar al título con otro ojos.

Y aun cuando lo consiguiera, lo cierto es que tiene una resistencia de mayor calado en la zona de los aproximadamente 5 euros: la recta directriz bajista que une los máximos decrecientes desde mediados de 2015. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato en los títulos de nuestra operadora lo encontramos en la zona de los 3,60 euros (los mínimos de julio).

tef130921
Gráfico semanal de Telefónica