ECOBOLSA - No apreciamos mejora técnica alguna en el Ibex 35

Noticias

31/10/2023 18:19:04

No apreciamos mejora técnica alguna en el Ibex 35

El Ibex (+0,04%) sigue sin cubrir los dos huecos bajistas del 19 y el 20 de octubre.

No apreciamos mejora técnica alguna en el Ibex 35

Mucho cuidado que esta figura tiene unas fuertes implicaciones bajistas y por el momento nada nos hace pensar en una recuperación de su aspecto técnico. Sólo veremos una señal de fortaleza con un cierre por encima de los 9.213 puntos. No obstante, la resistencia clave se encuentra en los 9.434 puntos. La superación de estos precios la devolvería a la senda alcista, algo que a día de hoy, parece complicado.

Mucho cuidado con el abandono del soporte de los 8.879 puntos. Esto supondría una señal de debilidad que podría hacernos pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8.792 puntos o incluso hasta el nivel de los 8.600 puntos.

c311023ibex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.