ECOBOLSA - Nh Hotels y dos valores más que han perforado resistencias este lunes

Noticias

23/01/2023 18:40:51

Nh Hotels y dos valores más que han perforado resistencias este lunes

Fuertes subidas en NH Hotels que logra superar la resistencia de los 3,50 euros.

Nh Hotels y dos valores más que han perforado resistencias este lunes

Su aspecto técnico para las próximas jornadas es bueno. A corto plazo podríamos ver un ataque al nivel de los 4,03 euros, máximos del pasado año.

c230123nh

Subidón en Audax Renovables que pulveriza la resistencia de los 1,3490 euros. Atentos que se confirma la formación de un gallardete (figura con fuertes implicaciones alcistas). Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver un ataque al nivel de los 1,5430 euros.

c230123audax

Buena figura en Aedas Homes que consigue superar la resistencia de los 15,62 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es bueno. Lo más normal es que podamos ver un ataque inmediato al nivel de los 17 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.