Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2024 07:57:09

NH Hotel Group se lanza a por niveles clave de resistencia

Fuertes subidas las que vimos en NH Hotel Group este miércoles.

NH Hotel Group se lanza a por niveles clave de resistencia

La compañía ha conseguido perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 4,675 euros y se acerca al nivel clave de los 4,835 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si consigue superarlo, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos de comienzos de 202 que dibujara en los 5,165 euros.

Atentos a su comportamiento en este nivel de precios ya que, si lo supera, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6 euros. El primer soporte lo podríamos situar en los 4 euros. No apreciaremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c220524nh

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Iberdrola presenta Carbon2Nature para reducir la huella de carbono global

  • Empresas - 19/06/2024 13:52

Iberdrola ha presentado en Jaraíz de la Vera (Cáceres) la empresa Carbon2Nature que según explica la compañía, nació hace un año con el objetivo de reducir la huella de carbono global a través de actuaciones basadas en la naturaleza, "mejorando la biodiversidad y promoviendo una economía sostenible en la que la naturaleza sea una palanca esencial de creación de valor sostenible".