Logo Bolsamania

Noticias

20/07/2021 17:33:14

Netflix, un año durmiendo el sueño de los justos. ¿Cuándo despertará?

Los títulos de Netflix llevan todo un año encajados dentro de un canal lateral de manual, de libro me atrevería a decir. El problema en el corto plazo es que el precio cotiza en zona de nadie, lejos de las principales zonas de control por abajo y por arriba.


Este martes Netflix se confesará ante el mercado una vez Wall Street cierre sus puertas. Lo que quiere decir que casi con seguridad podremos ver cómo en el after hours el valor subirá o caerá con fuerza. Este valor no suele andarse con medias tintas. Dicho esto, justo en este momento tenemos al título en zona de nadie, a medio camino entre la base y la parte alta del lateral por el que se viene desplazando el precio desde hace un año.

Así, tenemos una importante zona de soporte en los 460-465 dólares y por arriba los 570-575 dólares, con una dilatación del precio en los 593,29 dólares. De manera que ahora mismo lo único que cabe seguir haciendo es espera a que el precio salte por uno u otro lado. Ni que decir tiene que la superación de la parte alta del lateral activaría una potente señal de fortaleza, similar a la que se produjo recientemente en Amazon. Para poner las cosas en perspectiva, Netflix sube un 17% desde el inicio del movimiento lateral (julio de 2020), mientras que el Nasdaq 100 sube en el mismo periodo casi un 50%.

nflx200721
Gráfico semanal de Netflix