ECOBOLSA - Netflix sube un 40% en los últimos dos meses, pero quiere más

Noticias

19/12/2023 19:12:41

Netflix sube un 40% en los últimos dos meses, pero quiere más

Muy buena señal en Netflix, que comienza la semana superando la resistencia clave de los 483,39 dólares.

Netflix sube un 40% en los últimos dos meses, pero quiere más

Tras un pequeño throw back al nivel de los 440 dólares, vemos cómo la compañía prosigue con las subidas iniciadas a mediados de octubre. Desde entonces acumula unas alzas del 40% y parece que quiere más.

Su buen aspecto técnico nos hace pensar en que podemos acabar viendo cómo cubre el hueco bajista que se dejara, a comienzos de 2022, en los 508,25 dólares. La anulación de este hueco es muy importante ya que nos haría pensar en una vuelta a la senda alcista, sin descartar una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 600 dólares. Sin duda es un valor muy interesante para las próximas semanas.

w191223netflix

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.