Logo Bolsamania

Noticias

09/07/2024 17:08:52

Netflix: a punto de caramelo

Atentos al final del movimiento lateral en el que se viene moviendo la serie de precios de Netflix en las últimas semanas.

Netflix: a punto de caramelo

La compañía ha conseguido superar el nivel de los 689,88 dólares y se encuentra atacando ya el nivel clave de los 700 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos. Parece muy probable que pueda conseguir superar estos niveles. Esto dejaría a la compañía en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. En cuanto los supere, es muy factible que podamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta el nivel de los 800 dólares.

Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 662,30 dólares, mínimos de la última consolidación.

w090724netflix

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

CrowdStrike vuelve a desplomarse: varias firmas recortan su consejo y valoración

  • Empresas - 22/07/2024 22:01

El fallo global de Microsoft sigue pasándole factura en bolsa a CrowdStrike. Tras caer con muchísima fuerza debido a la actualización de software defectuosa del sensor CrowdStrike Falcon, que provocó el mal funcionamiento de numerosos sistemas de Windows y el colapso de sectores como el aeronáutico o el financiero, este lunes la acción ha vuelto a hundirse un 13,46% en Wall Street.





Empresas
Empresas

Almirall sube tras sus resultados: "Está al borde de un crecimiento transformador"

  • Empresas - 22/07/2024 18:04

Almirall ha subido un 2,69% en el Continuo tras dar a conocer unos resultados del primer semestre que han superado las expectativas del consenso de mercado y después de reiterar sus perspectivas para el conjunto del año. Los analistas avalan las cuentas de la compañía y creen que "está al borde de un crecimiento transformador de las ventas con el lanzamiento de Ebglyss".