Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2024 10:58:14

Nestlé renueva su dirección de Comunicación y Marketing en España

Nestlé ha nombrado a Alberto Vega como director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la compañía en España y a Elisa Riboldi, como nueva directora de Marketing de Nestlé para España y Portugal. Ambos directivos sustituyen en el cargo a Neus Martínez, quien hasta ahora había liderado ambas áreas bajo una única dirección y que, tras 35 años de carrera en la compañía, ha decidido desvincularse de Nestlé.

Nestlé renueva su dirección de Comunicación y Marketing en España

Coincidiendo con su salida, la compañía "ha apostado por reorganizar estas áreas clave y reforzarlas dotándolas con una dirección propia para abordar, de forma más específica, los nuevos retos tanto en el área corporativa como en el ámbito del marketing", según ha precisado en un comunicado.

Alberto Vega es ingeniero agrónomo de formación y, después de dirigir varias fábricas de Nestlé en España, estaba al frente de las Relaciones Institucionales de la compañía. Ahora, asume la dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales, que incluye las áreas de Gabinete de Prensa, Comunicación Interna y Eventos.

"Es un honor asumir la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales y hacerlo ahora, cuando tenemos tantos desafíos como oportunidades por delante", afirma Alberto Vega.

Por su parte, Elisa Riboldi se unió a Nestlé en 2015 como consultora interna en el Innovation Acceleration Team y posteriormente, fue nombrada directora del negocio de Nutrición Infantil y Lácteos en Portugal. Previamente a su etapa en Nestlé, Elisa ocupó el cargo de directora de Marketing en empresas como Procter & Gamble y Kellogg's.

“Nuestra misión es entusiasmar a los consumidores, poniendo sus necesidades en el centro de nuestras decisiones. Por eso, estamos evolucionando la forma en la que creamos las campañas con un mayor enfoque en innovación y creatividad, para ser más efectivos en un panorama de medios cambiante, impulsado por insights, el data y la tecnología. Liderar la dirección de Marketing en estos tiempos tan apasionantes será una gran aventura”, destaca Elisa Riboldi.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las ventas minoristas en EEUU suben un 0,1% en mayo, menos de lo esperado

  • Economía - 18/06/2024 15:50

Las ventas minoristas de Estados Unidos subieron un 0,1% en mayo, según los datos publicados este martes por el Departamento de Comercio estadounidense. Este indicador se expande tras la bajada del 0,2% de abril, revisada a la baja desde el 0%, y empeora las expectativas de consenso, que anticipaban un avance del 0,2%.