Nerifan pone a la venta una participación del 5,12% en el capital de Sacyr
Nerifan, controlada por Manuel Lao Hernández a través de Nortia Capital Investment Holding, ha contratado a Citi para explorar una potencial venta de un bloque de acciones ordinarias existentes de Sacyr dirigida exclusivamente a inversores cualificados, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el vendedor contempla la venta de 40.763.153 de acciones ordinarias de la firma, representativas de aproximadamente un 5,12% de su capital social.
El precio por acción en euros será determinado mediante la modalidad de colocación acelerada, y una vez completada la operación, el vendedor no ostentará ninguna participación en la sociedad.
Sacyr no recibirá ingresos de este movimiento El proceso de colocación comenzará inmediatamente y Citi se reserva el derecho a finalizarlo en cualquier momento.




