Logo Bolsamania

Noticias

08/02/2024 10:38:12

Neinor Homes ofrece un nuevo seguro que garantiza el pago de las hipotecas

Neinor Homes ha creado un nuevo seguro para los compradores de viviendas de cara a enfrentarse al pago de la cuota hipotecaria ante distintas circunstancias que pudieran sobrevenirle. También quedan aseguradas financiaciones vía préstamo personal, familiar o rehipoteca de bienes. Este seguro llamado Neinor Coverliving, también protege de la pérdida de empleo, de una incapacidad temporal o de una hospitalización que conlleve una pérdida económica. El seguro cubre, desde la firma de la escritura de compraventa de la vivienda, hasta un máximo de cinco años.


La implementación de este seguro ya está en vigor en varias de sus promociones para los nuevos clientes que adquieran su vivienda a partir del 15 de enero de 2024. Este producto entra en vigor en varias promociones residenciales de la compañía como Torrejón Park Homes, Nova Homes, Bolueta Homes o Sevilla Homes Village.

Neinor Homes ofrecerá este nuevo contrato a sus clientes en una primera implantación para 20 promociones inmobiliarias repartidas en distintas localizaciones de la geografía española.

“Con productos como éste, ofrecemos a nuestros clientes soluciones prácticas que les brindan una especial tranquilidad y protección frente a eventos inesperados que pudieran poner en peligro su vivienda. Desde Neinor Homes, queremos contribuir al bienestar de nuestros clientes, más allá de la venta de la vivienda. De esta forma, aseguramos que puedan disfrutar plenamente de su nuevo hogar sin preocupaciones financieras”, ha señalado Gabriel Sánchez Cassinello, director general de negocio de Neinor Homes.

Además, la promotora también ha creado otro tipo de contratos como el Family Homes Protection, un seguro que completa a Neinor Coverliving y que se ofrece a los clientes que compran sobre plano una vivienda, ya que garantiza el capital pendiente de pago de la vivienda en casos como fallecimiento por accidente o invalidez permanente absoluta por accidente acaecidos en el periodo comprendido, desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves. También les protege en situaciones de pérdida de empleo, incapacidad temporal u hospitalización que conlleve una pérdida económica durante ese mismo periodo.


BOLSA y MERCADOS