Logo Bolsamania

Noticias

13/02/2024 13:41:21

Neinor Homes invertirá 15 millones de euros en una promoción en la provincia de Bizkaia

Neinor Homes ha anunciado el lanzamiento de la comercialización de Mungia Homes, una nueva promoción ubicada en Mungia, localidad al norte de Bilbao. Para este proyecto la compañía invertirá alrededor de 15 millones de euros y generará cerca de 120 empleos.


En línea con los proyectos que Neinor ha llevado a cabo en el País Vasco de regeneración de suelos, Mungia Homes se desarrollará en un suelo tradicionalmente industrial, donde se ubicaban diferentes empresas en el pasado. El conjunto residencial cuenta con 61 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios diseñadas con la máxima optimización del espacio, la luz y la orientación.

“Mungia, es uno de los municipios vascos en donde teníamos pendiente actuar. Cuenta con una población fiel que ve en el municipio una forma de vivir de calidad en un entorno natural. Queremos, con nuestra intervención, aportar nuestro granito de arena para mejorar la ciudad”, ha señalado Iñigo Ibarra, director territorial Norte de Neinor Homes.

En los últimos cinco años, Neinor Homes ha entregado 35 promociones en el País Vasco, con cerca de 2.000 viviendas. Actualmente, cuenta con 11 promociones en comercialización, con un total de 1.000 viviendas. Cinco de estas promociones se encuentran en el término municipal de Bilbao: Bolueta I, Bolueta II, Amezola, Zorrozaurre I y Zorrozaurre II. Estos proyectos, ubicados en áreas de regeneración urbana, sumarán un total de 730 nuevas viviendas para la villa.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ursus-3 Capital se asocia con Onyze para ofrecer activos digitales al mercado institucional

  • Empresas - 23/02/2024 13:17

Ursus-3 Capital ha anunciado este viernes su colaboración estratégica con Onyze, líder de custodia de activos digitales, para lanzar un servicio de gestión patrimonial de activos digitales. El acuerdo alcanzado pone en valor la experiencia financiera tradicional de Ursus-3 Capital, con el conocimiento especializado en la industria de Onyze para ofrecer servicios de activos digitales a clientes institucionales, ha destacado Ursus en un comunicado.