Logo Bolsamania

Noticias

24/01/2023 09:48:27

Negros nubarrones sobrevuelan el aspecto técnico de Línea Directa

Línea Directa comenzó el año abandonando la directriz alcista del corto plazo.

Negros nubarrones sobrevuelan el aspecto técnico de Línea Directa

La aseguradora ha confirmado un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos de octubre del pasado año que dibujara en los 0,8640 euros. Estos precios corresponden a sus mínimos históricos por lo que si los pierde se metería en caída libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el el nivel de los 0,60 euros.

La toma de posiciones por estos precios no parece una buena idea y es que sólo apreciaremos una mejora de su complicado aspecto técnico si consigue subirse por encima de los 1,0840 euros, máximos de lo que llevamos de año y que dibujara en los primeros compases del año.

c230123linea

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de Canadá repunta una décima en marzo, hasta el 2,9%

  • Economia - 16/04/2024 16:23

El IPC de Canadá ha repuntado hasta el 2,9% en marzo en tasa interanual, lo que supone un incremento de una décima desde el 2,8% registrado en febrero, según los datos publicados por Statistics Canada. El organismo detalla que "los precios de la gasolina fueron los que más contribuyeron a la aceleración interanual del índice general, ya que los precios en el surtidor aumentaron más rápido en marzo en comparación con febrero".