Logo Bolsamania

Noticias

15/03/2023 18:47:50

Naturhouse nombra director general a Raffaello Pellegrini

El Consejo de Administración de Naturhouse ha acordado por unanimidad la designación de Raffaello Pellegrini, actual director general la sociedad en Italia, como nuevo director general del grupo, cargo en el que sustituirá a Patricia Sanz de Burgoa, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Naturhouse nombra director general a Raffaello Pellegrini

Pellegrini cuenta con más de 15 años de trayectoria en la compañía, nueve de ellos dirigiendo la filial italiana, "donde desempeñó un papel clave en el desarrollo de Naturhouse Italia desde sus inicios, hasta convertir a esta filial en el segundo mercado con mejor desempeño por facturación de la compañía".

Anteriormente fue director general de Italia y Reino Unido, donde también se encargó de la apertura de la sucursal y de las dos primeras tiendas, con adaptación del formato al mercado británico desde el punto de vista cultural, comercial, legal y burocrático.

"Pellegrini, con una extensa trayectoria en el sector retail, acumula varios reconocimientos, como el premio Manager del año en el sector de franquicias en 2014 o el galardón Industria Felix para la gestión de la empresa con el mejor índice de porcentaje de retorno de la inversión (ROI) de Italia en 2017. Además, es miembro de la junta directiva de Asso Franchising (Asociación Italiana del Franchising) desde 2012", destaca la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

MFE-MediaForEurope (MFE) gana 209,2 millones en 2023, un 3,6% más

  • Resultados-anuncios - 18/04/2024 12:40

El conglomerado de medios de comunicación MFE-MediaForEurope (MFE) ha anunciado este jueves que su beneficio neto del ejercicio 2023 se situó en 209,2 millones frente a los 216,9 millones del ejercicio 2022, lo que supone un descenso del 3,55%. El beneficio neto antes del efecto contable de Prosiebensat1 de los últimos dos años fue de 217,5 millones de euros.