Logo Bolsamania

Noticias

15/03/2023 18:47:50

Naturhouse nombra director general a Raffaello Pellegrini

El Consejo de Administración de Naturhouse ha acordado por unanimidad la designación de Raffaello Pellegrini, actual director general la sociedad en Italia, como nuevo director general del grupo, cargo en el que sustituirá a Patricia Sanz de Burgoa, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Naturhouse nombra director general a Raffaello Pellegrini

Pellegrini cuenta con más de 15 años de trayectoria en la compañía, nueve de ellos dirigiendo la filial italiana, "donde desempeñó un papel clave en el desarrollo de Naturhouse Italia desde sus inicios, hasta convertir a esta filial en el segundo mercado con mejor desempeño por facturación de la compañía".

Anteriormente fue director general de Italia y Reino Unido, donde también se encargó de la apertura de la sucursal y de las dos primeras tiendas, con adaptación del formato al mercado británico desde el punto de vista cultural, comercial, legal y burocrático.

"Pellegrini, con una extensa trayectoria en el sector retail, acumula varios reconocimientos, como el premio Manager del año en el sector de franquicias en 2014 o el galardón Industria Felix para la gestión de la empresa con el mejor índice de porcentaje de retorno de la inversión (ROI) de Italia en 2017. Además, es miembro de la junta directiva de Asso Franchising (Asociación Italiana del Franchising) desde 2012", destaca la compañía.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

PharmaMar gana 2,3 millones hasta marzo, un 64% más por el cobro de deducciones

  • Resultados anuncios - 23/04/2024 18:55

PharmaMar ha presentado este martes sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 2,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 64% desde los 1,4 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).