ECOBOLSA - Naturhouse compra a Kiluva el 40% de las acciones en Indusen por 3,6 millones

Noticias

13/05/2022 18:22:19

Naturhouse compra a Kiluva el 40% de las acciones en Indusen por 3,6 millones

Naturhouse ha comprado a Kiluva, sociedad dueña del 72,6% del capital social de la compañía, el 39,56% de las acciones que esta poseía en Indusen por 3,6 millones de euros, tal y como ha informado en un comunicado.

Naturhouse compra a Kiluva el 40% de las acciones en Indusen por 3,6 millones

Indusen es una sociedad con sede en Burgos dedicada a la fabricación y envasado de plantas medicinales y complementos dietéticos, siendo uno de los proveedores de Naturhouse y de sus sociedades participadas.

Tal y como se informa en el comunicado, el resto de accionistas de Indusen son personas o sociedades independientes de Kiluva y de Naturhouse. Asimismo, no hay Consejo de Administración porque hay un administrador único.

El paquete accionarial comprado por Naturhouse asciende a 23.748 títulos, que representan el 39,58% de las acciones totales de Indusen.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 avanza un 1% en la semana que superó los 17.000 puntos por primera vez

  • Cronica ibex - 12/12/2025 17:59

Jornada para el recuerdo en el Ibex 35. Por primera vez en su historia, el selectivo español ha superado los 17.000 puntos. No obstante, ha moderado sus alzas conforme avanzaba la sesión y ha cerrado con caídas del 0,17%, hasta 16.854 puntos. En la semana se revaloriza un 1%, y despide el viernes con la mayor parte de sus títulos en verde. Acciona Energía, Redeia, Aena o Inditex han liderado las alzas, mientras que los bancos, Indra y Merlin se han situado a la cola. Ferrovial, a la espera de conocer hoy si ingresa en el Nasdaq 100,ha subido de forma contenida.