Logo Bolsamania

Noticias

20/06/2022 12:20:57

Naturhouse aterriza en Singapur y planea su entrada en China e India

Naturhouse ha anunciado este lunes que continúa sus labores de expansión por el mundo, lo que le ha llegado a abrir una tienda en Singapur.


La compañía ha elegido espacio de apertura en el Centro Comercial Far East Plaza, a escasos metros de Orchard Road, una de las zonas comerciales más importantes del país, ha explicado en un comunicado. Se trata de una filial que persigue dar un paso más en el plan de expansión desde Europa hacia otros rincones del continente asiático.

El interés de Naturhouse por aterrizar en Asia reside en los nuevos hábitos de consumo del país, así como el incremento de la concienciación de una vida saludable: “La demografía en este continente está cambiando rápidamente, lo que prevé un aumento significativo en el consumo de alimentos dietéticos. Además, la falta de confianza en los alimentos locales y las preocupaciones relacionadas con la contaminación animan a los consumidores a llevar una vida más sana”, explica Félix Revuelta, presidente y fundador de Naturhouse.

Con esta nueva apertura, Naturhouse continúa abasteciendo el mercado actual mediante la venta física y online. La firma plantea su entrada en el mercado de China e India ante la alta demanda de suplementos nutricionales que ambos países han experimentado en los últimos años. “La India se enfrenta a niveles crecientes de obesidad, mientras que China posee una dieta carente de nutrientes, lo que los convierten en un mercado potencial donde esperamos Naturhouse pueda proporcionar los elementos necesarios para mitigar las consecuencias”, concluye Félix Revuelta.

Singapur supone un paso en la estrategia de internacionalización del grupo, que ya entró a finales de 2021, en Kazajistán y Letonia, y también en Irlanda. Gracias a la apertura de estos nuevos mercados, Naturhouse ya está presente en 30 países y más de 1.725 centros que dispone actualmente la compañía.

La entrada en Singapur supone el inicio de operaciones de Naturhouse en el continente asiático. La compañía ya inició en 2008 los trámites para instalar una filial en Singapur, pero la operación fue paralizada. Por ello, la empresa liderada por Félix Revuelta pone la primera piedra en el país del sudeste asiático con el objetivo de seguir expandiendo su negocio por todo el territorio.