Logo Bolsamania

Noticias

15/03/2023 10:01:19

Naturgy quiere poner fin al movimiento lateral de los últimos dos meses

Naturgy lleva muchas semanas de movimiento lateral, pero parece que estamos viendo señales de fortaleza que nos invitan a pensar en un ataque a la resistencia clave de los 27,48 euros.

Naturgy quiere poner fin al movimiento lateral de los últimos dos meses

Estaremos muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que su superación nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 29,60 euros, máximos históricos dibujados el pasado año.

Por debajo, el soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 25,51 euros, mínimos de este mismo lunes y parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde mediados del mes de enero.

c140323naturgy

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

easyJet sube con ganas tras reducir sus pérdidas invernales e impulsa al sector

  • Empresas - 18/04/2024 12:39

easyJet sube con ganas este jueves en bolsa (rebota casi un 4%) después de presentar una declaración comercial que ha dejado un buen sabor de boca en el mercado. Y es que la aerolínea británica ha logrado reducir en 50 millones de libras sus pérdidas estacionales de invierno, y las cifras muestran que "está bien preparada para el verano, un periodo ajetreado y rentable", según comentan los expertos. Las alzas han impulsado además al resto del sector, y compañías como IAG (+4%), Air France-KLM (+2%), Lufthansa (+2%) o Ryanair (+3%) también cotizan con subidas.