Logo Bolsamania

Noticias

28/04/2022 16:59:44

Naturgy: en subida libre absoluta y con ganas de continuar escalando posiciones

Hace tan sólo unas sesiones que Naturgy conseguía superar la resistencia de los 29,35 euros, máximos anuales.

Naturgy: en subida libre absoluta y con ganas de continuar escalando posiciones

La compañía no ha corregido prácticamente nada de las subidas cercanas al 40% de comienzos de marzo lo que sin duda es un factor que nos indica la fortaleza actual de las compras. Los buenos niveles de acumulación sumados al posible throw back al nivel de los 28 euros nos hace estar muy pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 29,84 euros, máximos históricos dibujados hace tan sólo unas sesiones. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No descartamos acabar viendo un ataque a los 32 euros en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

q280422naturgy

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.