Logo Bolsamania

Noticias

16/11/2021 18:18:27

Naturgy emite 500 millones de euros en bonos con una rentabilidad anual del 2,375%

Naturgy ha cerrado este martes una emisión de obligaciones perpetuas subordinadas por un importe de 500 millones de euros amortizable a elección del emisor a partir de febrero de 2027 y con una rentabilidad anual del 2,375%, tal y como ha informado a través de un comunicado.

Naturgy emite 500 millones de euros en bonos con una rentabilidad anual del 2,375%

El desembolso se realizará el 23 de noviembre. El 98% de la emisión ha sido suscrita por inversores internacionales, entre los que destacan Gran Bretaña, Italia, Alemania y Holanda.

Como parte de la operación, la compañía lanzó este lunes una oferta de recompra sobre las obligaciones perpetuas subordinadas amortizables a partir de noviembre de 2022. El tamaño de la recompra está limitado a la emisión completada este lunes y, por tanto, a un importe máximo de 500 millones de euros.

En concreto, la compañía dio a conocer el próximo lanzamiento de una invitación a los titulares de las obligaciones perpetuas con interés fijo revisable amortizable a elección del emisor a partir del octavo aniversario a cambio de efectivo, sujeta al cumplimiento (o renuncia) de ciertas condiciones.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de Canadá repunta una décima en marzo, hasta el 2,9%

  • Economia - 16/04/2024 16:23

El IPC de Canadá ha repuntado hasta el 2,9% en marzo en tasa interanual, lo que supone un incremento de una décima desde el 2,8% registrado en febrero, según los datos publicados por Statistics Canada. El organismo detalla que "los precios de la gasolina fueron los que más contribuyeron a la aceleración interanual del índice general, ya que los precios en el surtidor aumentaron más rápido en marzo en comparación con febrero".