Logo Bolsamania

Noticias

11/06/2024 18:36:16

Naturgy dinamina todo lo construido en los últimos dos meses

Desplome en Naturgy tras fracasar la OPA conjunta de CriteriaCaixa y Taqa.

Naturgy dinamina todo lo construido en los últimos dos meses

La compañía destroza el buen aspecto técnico que había construido en los últimos dos meses. Naturgy vuelve a moverse por debajo de la media de 200 sesiones y lo más importante es que se deja un hueco bajista que marcará su evolución en las próximas semanas.

La resistencia clave del corto plazo se encuentra en el cierre de este lunes, dibujado en los 24,86 euros. Mientras no consiga rellenar este hueco, lo más sensato sería mantenerse al margen. Por debajo, el soporte a vigilar se encuentra en los 19,12 euros, mínimos anuales dibujados en el mes de marzo. No descartamos que, si las cosas siguen complicándose, pueda acabar alcanzado este nivel de precios.

w110624naturgy

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.