Logo Bolsamania

Noticias

17/07/2021 06:00:00

Naturgy, Cie Automotive y Ferrovial nadan a contracorriente pese a las caídas del Ibex

El Ibex ha caído cerca de un 9% en el último mes. No obstante hay valores en el selectivo español que siguen ofreciendo un muy buen aspecto y que podrían seguir ganando posiciones.


Naturgy no entiende correcciones y esta pasada semana veíamos como conseguía superar la resistencia de los 22,14 euros. La compañía del Ibex ponía fin al movimiento lateral de las últimas semanas y tras un throw back a este nivel de precios parece muy probable que veamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 23 euros. Los buenos niveles de acumulación que ofrece la compañía en su serie diaria de precios no hace más que dar solidez a su tendencia alcista actual. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 21,60 euros, mínimos de la última banda lateral de consolidación.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

180721naturgy

Desde hace un mes y medio que Cie Automotive se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Los mínimos crecientes que podemos observar en las últimas semanas nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el comienzo de un nuevo impulso alcista. la resistencia clave se encuentra en los 26,20 euros. Atentos a un cierre por encima de estos precios ya que nos invitaría a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 29,79 euros, máximos históricos de la compañía dibujados en 2018. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima del soporte de los 24 euros.

180721cie

Ferrovial ofrece un aspecto técnico muy similar al de Cie Automotive. La compañía se viene moviendo en una banda lateral de consolidación. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que lo más normal es que acabemos viendo como termina por definirse al alza. La resistencia clave se encuentra en los 26,03 euros. Muy atentos a un cierre por encima de estos precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 28 euros. No observaremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 23,53 euros.

180621ferrovial