ECOBOLSA - Naturgy se choca frontalmente con los máximos históricos

Noticias

02/12/2021 13:41:09

Naturgy se choca frontalmente con los máximos históricos

Los títulos de Naturgy tocaron este lunes, el céntimo, la fuerte resistencia que por definición le confieren los máximos históricos, esto es los 28,87 euros que se marcaron recientemente en octubre.

Naturgy se choca frontalmente con los máximos históricos

Lo cierto es que no hay mucho que decir del gráfico de Naturgy en el sentido de que le tenemos en subida libre relativa, que no absoluta. O al menos no todavía. Lo interesante es que el precio se ha frenado en dos ocasiones y al céntimo en la resistencia de los 28,87 euros: los máximos de octubre y de noviembre. Todo sugiere que tras una pequeña consolidación/ajuste proporcional el precio lo intente de nuevo. Y esta vez con más éxito.

Ni que decir tiene que por encima de los 28,87 euros en precios de cierre se colocaría de nuevo en subida libre absoluta, o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo tenemos en los aprox. 23,50 euros y por debajo los 22,25 euros.

ntgy021221
Gráfico diario de Naturgy

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex extiende la subidas y sigue renovando máximos históricos con la mira en el PCE

  • Cronica ibex - 05/12/2025 09:21

El Ibex suma y sigue este viernes. Avanza ahora un 0,34%, hasta 16.803 puntos, sigue renovando máximos históricos y acumula en la semana alzas del 2,6%. El selectivo se ha beneficiado del buen tono general en los mercados a medida que se refuerzan las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) anuncie la próxima semana un recorte de tipos de 25 puntos básicos.





Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.