ECOBOLSA - Nationale-Nederlanden bonifica con el 10% en su campaña especial de plan de pensiones

Noticias

11/07/2024 14:26:18

Nationale-Nederlanden bonifica con el 10% en su campaña especial de plan de pensiones

Nationale-Nederlanden ha puesto en marcha una campaña especial de verano para los planes de pensiones en la que ofrece una bonificación de hasta el 10% para los traslados y contrataciones que se produzcan hasta el próximo 31 de julio.

Nationale-Nederlanden bonifica con el 10% en su campaña especial de plan de pensiones

En concreto, la bonificación varía en función de diversas opciones diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales de los clientes, según detalla la entidad.

Así, la contratación de un plan de pensiones de Nationale-Nederlanden por primera vez o el traslado del plan de pensiones desde otra compañía cuenta con una bonificación del 2%, la realización de una aportación periódica con hasta un 2% adicional, y la contratación de un seguro complementario con hasta un 6% adicional.

"En Nationale-Nederlanden nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las mejores condiciones posibles, proporcionando soluciones flexibles y personalizadas. Precisamente, la bonificación viene acompañada de ventajas fiscales significativas, además de la posibilidad de adaptar las aportaciones a cada momento", ha asegurado Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.