Logo Bolsamania

Noticias

13/02/2024 12:36:49

N26 lanza en España N26 Crypto, su producto de trading de criptomonedas

El banco online N26 ha anunciado hoy el lanzamiento en España de N26 Crypto, su producto de trading de criptomonedas que permite a sus clientes locales comprar y vender cerca de 200 criptodivisas directamente desde la app de la entidad. Con N26 Crypto, la entidad ofrece a sus clientes interesados en invertir en estos activos una de las mayores selecciones de divisas disponibles en una app bancaria a nivel mundial desde la seguridad, transparencia y sencillez que aporta N26..


En 2022, Austria fue el primer país en el que N26 implementó Crypto, seguido de Alemania, Bélgica, Irlanda, Portugal y Suiza a principios de 2023.

Pablo Reboiro, director general de N26 para España y Portugal, destaca que "la experiencia bancaria que ofrece N26 siempre se ha construido en torno a las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios que buscan facilitar la gestión del dinero en un mismo espacio".

"Con N26 Crypto ofrecemos una forma sencilla de invertir, con una experiencia de usuario que apuesta por la máxima transparencia. Una de las principales características de las criptomonedas es su gran volatilidad, algo que todo inversor debe conocer y tener en cuenta antes de invertir. No obstante, se trata de una clase de activos muy solicitada y relevante para los inversores minoristas y, a menudo, un punto de entrada al mundo de la inversión para una nueva generación de usuarios. Queremos que nuestros clientes sean los protagonistas de sus propias decisiones financieras y puedan empezar a invertir desde la seguridad que proporciona el ecosistema de N26", añade.

El nuevo producto también garantiza a los clientes máxima transparencia en la compraventa y en las tarifas, así como una visualización clara de su cartera de inversiones, lo que les permite poder consultar su evolución en el tiempo. Los clientes de Metal, la cuenta más prémium de N26, pueden realizar transacciones con unas condiciones más favorables, con un 1% de comisión por transacción para operar con bitcoin y un 2% para el resto de criptodivisas . Para los clientes Estándar, Smart y You, la tasa de transacción para operar con bitcoin es del 1,5% y para otras criptomonedas del 2,5% .

Además de proporcionar una experiencia de usuario sencilla e intuitiva para ayudar a que la compleja naturaleza del intercambio de criptomonedas sea lo más fluida posible, N26 también ofrece una amplia variedad de contenido educativo en múltiples canales para informar a aquellos que exploran este tipo de activos por primera vez, incluyendo páginas dedicadas a criptodivisas, así como entradas en el blog corporativo.

N26 Crypto se ofrece en colaboración con Bitpanda GmbH. La fintech austriaca es la responsable de llevar a cabo la ejecución de las operaciones y la custodia de las criptodivisas .


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Ercros se dispara: gana 27,5 millones en 2023 por una sentencia favorable del Constitucional

  • Resultados anuncios - 27/02/2024 17:49

Ercros ganó 27,5 millones de euros en el ejercicio 2023, lo que supone una disminución del 56,2% frente a los 62,98 millones de 2022. La compañía ha explicado que el resultado del periodo se ha visto incrementado, en 26,1 millones, por el efecto de la sentencia del Tribunal Constitucional en la que declaró la inconstitucionalidad de la limitación de la compensación de bases imponibles negativas. Sin este impacto, el resultado hubiera sido de 1,5 millones.