Logo Bolsamania

Noticias

16/05/2023 11:50:05

N26 lanza su cuenta de ahorro con interés del 2,26% y sin condiciones ni comisiones

N26 lanza una cuenta de ahorro en España con la que tanto nuevos como los ya clientes podrán obtener una rentabilidad del 2,26% TAE y TIN anual sin condiciones de permanencia, importe mínimo requerido, comisiones adicionales, ni necesidad de domiciliar la nómina.

N26 lanza su cuenta de ahorro con interés del 2,26% y sin condiciones ni comisiones

La entidad online ofrece este interés a todos los clientes hasta un saldo máximo retribuido de 50.000 euros, pudiendo acceder a sus fondos con total libertad y sin restricciones en todo momento.

Según detalla el banco, los clientes podrán disfrutar de esta promoción si disponen de una cuenta N26 personal gratuita (N26 Estándar) o premium (N26 Smart, N26 You o N26 Metal), con IBAN español, siempre que cumplan los criterios de elegibilidad, incluyendo residir en España y tener un número de identificación fiscal local registrado.

La entidad alemana ha elegido España como el primer mercado en el que lanzar este nuevo producto de ahorro. Próximamente y de forma gradual N26 tiene la intención de ampliar progresivamente la disponibilidad de su nuevo producto de ahorro en el resto de mercados europeos en los que opera.

"A medida que más y más clientes eligen N26 como su cuenta bancaria principal frente a la banca tradicional, ha sido nuestra prioridad ampliar nuestra cartera de productos para ofrecer una gama más completa de productos y servicios que ayuden a empoderar a los clientes, ayudándoles a tener una mejor relación con sus finanzas. Las cuentas remuneradas son una parte importante de esto, y estamos orgullosos de lanzar una de las ofertas más competitivas del mercado español", ha señalado Gilles BianRosa, Chief Product Officer de N26.

"Estamos realmente contentos con la acogida que N26 ha tenido en España, donde nos hemos esforzado en poner a disposición de los usuarios una oferta local cada vez más competitiva. Así, desde que lanzamos las cuentas con IBAN español en 2019, e impulsados también por la introducción de otros productos locales con una enorme demanda, convirtiéndonos el año pasado en el primer banco digital en unirse a Bizum, por ejemplo, hemos aumentado en más de un 176% el número de clientes que han elegido N26 como su banco principal. Hoy celebramos que nuestros clientes españoles podrán seguir sacando el máximo partido a su dinero simplemente utilizando N26", ha añadido Pablo Reboiro, Head of Growth Strategy y responsable actual del mercado español en N26.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.