ECOBOLSA - Muy pendientes del gran salto en esta compañía del Ibex

Noticias

24/07/2026 06:58:38

Muy pendientes del gran salto en esta compañía del Ibex

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Muy pendientes del gran salto en esta compañía del Ibex

Naturgy se ha posicionado, tras las subidas de las últimas sesiones, como uno de los valores con mejores perspectivas técnicas del selectivo español. La compañía se ha apoyado en las inmediaciones del soporte de los 27 euros, dando forma a un throw back, y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas.

Ahora mismo se encuentra atacando los máximos de todos los tiempos que presenta en los 29,94 euros. Atentos a la confirmación de la superación de este nivel de precios, ya que lograría meterse en subida libre. En cuanto logre superar estos precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta el nivel de los 33 euros. No veremos una señal de debilidad mientras respete el soporte de los 27 euros.

c230726naturgy

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Colonial ganó 111 millones (+4%) en el primer semestre impulsada por la subida de las rentas

  • Resultados-anuncios - 23/07/2026 17:54

Colonial cerró el primer semestre del año con un resultado recurrente de 111 millones de euros, un 4% más que en ejercicio anterior, y un beneficio por acción de 17,18 céntimos (+4%), en un periodo marcado por la revalorización de los alquileres y el aumento de la ocupación, que se situó en el 94%, con la IA y la tecnología representando el 30% de las nuevas rentas firmadas.