Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2021 11:01:02

Muy pendientes del final del movimiento lateral en Renault

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 41,42 euros

Muy pendientes del final del movimiento lateral en Renault

Renault ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 35 euros y mantiene su movimiento lateral de las últimas semanas a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Atentos a un cierre por encima de los 41,42 dólares ya que sería la señal que nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 50 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios es otro de los factores que dan consistencia a la posibilidad de una inminente definición alcista. No la perdemos de vista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

m070421renault

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

GameStop se desploma: aumenta el beneficio pero pesa más la caída de los ingresos

  • Resultados-anuncios - 27/03/2024 21:15

GameStop se desploma en bolsa tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del ejercicio fiscal 2023 (finalizado el 3 de febrero de 2024). Concretamente, sus títulos han perdido un 14,97% en bolsa, y es que las cifras reportadas no convencen al mercado. Pese a la mejora del beneficio, los ingresos han caído con fuerza, lo que está pesando más en la operativa.