ECOBOLSA - Muy pendientes del final de la consolidación lateral en Airbus

Noticias

06/09/2021 09:53:51

Muy pendientes del final de la consolidación lateral en Airbus

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 121 euros

Muy pendientes del final de la consolidación lateral en Airbus

Airbus es uno de los valores del CAC 40 que mejores perspectivas técnicas ofrece. En el último mes y medio hemos podido ver como dibujaba mínimos crecientes lo que nos hace pensar en un próxima ataque a la resistencia clave de los 121 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos históricos dibujados a comienzos de 2020 en los 139,32 euros. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 108,20 euros. No observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados internacionales (Trader Watch opción 2). Descúbrelo gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).