ECOBOLSA - Muy pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista en Pirelli

Noticias

20/04/2021 11:45:15

Muy pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista en Pirelli

La resistencia clave se encuentra en los 5,32 euros

Muy pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista en Pirelli

Desde hace semanas que Pirelli se viene moviendo en una banda lateral como respuesta a la superación de la resistencia de los 4,75 euros. La compañía ha mejorado sustancialmente su serie de precios a medio y largo plazo y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias en las próximas jornadas. La resistencia clave se encuentra en los 5,322 euros, máximos anuales. Atentos a un cierre por encima de los 5,32 euros ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6 euros. Sin duda es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. El soporte clave se encuentra en los 4,80 euros. No a preciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

ww200421moderna

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.