ECOBOLSA - Muy pendientes del comienzo de un importante impulso alcista en Moncler

Noticias

02/07/2021 11:30:32

Muy pendientes del comienzo de un importante impulso alcista en Moncler

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 59,68 euros

Muy pendientes del comienzo de un importante impulso alcista en Moncler

Muy buen aspecto técnico el que ofrece la serie de precios de Moncler. La compañía conseguía superar, a finales del mes de mayo, la resistencia de los 54,44 euros y actualmente se encuentra dando forma a una consolidación. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 59,68 euros, máximos históricos. Esto nos haría posicionarnos en la compañía y es que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 euros. Sin duda es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

w020721moncler

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.