ECOBOLSA - Muy pendientes de la superación de los 5,88 euros en Soltec

Noticias

03/02/2023 09:39:02

Muy pendientes de la superación de los 5,88 euros en Soltec

Muy atentos a Soltec, que se encuentra atacando la resistencia clave de los 5,88 euros.

Muy pendientes de la superación de los 5,88 euros en Soltec

La compañía lleva unas sesiones consolidando niveles por estos precios en lo que parece ser una figura de continuación de tendencia. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,88 euros. Esta sería la señal que confirmaría un cambio de tendencia en la compañía y que podría traer una continuación de las subidas (no sin sus correspondientes correcciones) hasta el nivel de los 8 euros.

El primer nivel de soporte se encuentra en los 5 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. Sin duda es uno de los valores a tener en cuenta en las próximas semanas.

c020223soltec

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.