ECOBOLSA - Muy pendientes de la superación de la resistencia de los 61,50 euros en Danone

Noticias

30/06/2021 10:35:00

Muy pendientes de la superación de la resistencia de los 61,50 euros en Danone

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas

Muy pendientes de la superación de la resistencia de los 61,50 euros en Danone

Desde hace tres meses que Danone se viene moviendo en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos estar viendo la formación de una figura de continuación de tendencia. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 61,50 euros. Esta sería la señal que nos confirmaría un cambio de tendencia y que no haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 65 euros. Sin lugar a dudas es una de las compañías en las que nos podríamos plantear una toma de posiciones en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m300621danone

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Wall Street castiga a la tecnología: tres acciones que podrían rebotar con fuerza

  • Empresas - 21/07/2026 10:04

Las grandes correcciones suelen esconder oportunidades. El problema es distinguir cuándo el mercado ha exagerado... y cuándo simplemente ha empezado a poner precio a nuevos riesgos. Esa es la gran pregunta que dejó la semana pasada en Wall Street, una de las más complicadas de los últimos meses para la tecnología, en la que varios gigantes del sector entraron en zona de sobreventa tras un brusco cambio de sentimiento hacia la inteligencia artificial.