ECOBOLSA - Muy atentos al final del movimiento lateral de los últimos ocho meses en este valor del Continuo

Noticias

28/01/2026 11:01:16

Muy atentos al final del movimiento lateral de los últimos ocho meses en este valor del Continuo

No perdemos de vista la superación de los 2,908 euros.

Muy atentos al final del movimiento lateral de los últimos ocho meses en este valor del Continuo

Las subidas de las últimas semanas en Prosegur han llevado a la compañía del Continuo español a superar las resistencias que se ha ido encontrando en su camino. Esto la ha llevado a moverse en las inmediaciones de la resistencia clave de los 2,908 euros.

Estos precios corresponden a los máximos del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde abril del pasado año. Atentos a un cierre por encima de estos niveles, ya que se confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista con un objetivo de subida igual a la amplitud del movimiento lateral. Esto nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,40 euros.

Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hacen más que reforzar la posibilidad de una definición inminente de su serie de precios.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.