Logo Bolsamania

Noticias

11/07/2024 09:46:41

Muy atentos a la superación de los máximos históricos en esta compañía del Continuo

Aedas Homes se encuentra atacando niveles importantísimos tras subir como un tiro desde comienzos de año.

Muy atentos a la superación de los máximos históricos en esta compañía del Continuo

Esta primera mitad del año, la compañía se ha revalorizado un 40%. Estas fuertes subidas le permiten atacar los máximos de todos los tiempos que presenta en los 23,05 euros.

Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. En cuanto confirme la superación de estos niveles, ofrecería el mejor aspecto técnico que puede mostrar una compañía, en subida libre.

La ausencia de resistencias nos podría hacer pensar en una extensión de su escalada hasta el nivel de los 25 euros. Sin duda es uno de los valores del Continuo a tener muy en cuenta en las próximas semanas.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

CrowdStrike vuelve a desplomarse: varias firmas recortan su consejo y valoración

  • Empresas - 22/07/2024 22:01

El fallo global de Microsoft sigue pasándole factura en bolsa a CrowdStrike. Tras caer con muchísima fuerza debido a la actualización de software defectuosa del sensor CrowdStrike Falcon, que provocó el mal funcionamiento de numerosos sistemas de Windows y el colapso de sectores como el aeronáutico o el financiero, este lunes la acción ha vuelto a hundirse un 13,46% en Wall Street.





Empresas
Empresas

Almirall sube tras sus resultados: "Está al borde de un crecimiento transformador"

  • Empresas - 22/07/2024 18:04

Almirall ha subido un 2,69% en el Continuo tras dar a conocer unos resultados del primer semestre que han superado las expectativas del consenso de mercado y después de reiterar sus perspectivas para el conjunto del año. Los analistas avalan las cuentas de la compañía y creen que "está al borde de un crecimiento transformador de las ventas con el lanzamiento de Ebglyss".