Logo Bolsamania

Noticias

25/07/2022 21:14:47

Musk niega haber mantenido una aventura con la exmujer del cofundador de Google

Vuelve a ser noticia Elon Musk, aunque en esta ocasión no por Tesla o Twitter. El magnate ha negado haber mantenido una relación extramatrimonial con Nicole Shanahan, exmujer del cofundador de Google Sergey Brin.

Musk niega haber mantenido una aventura con la exmujer del cofundador de Google

Según una información de 'The Wall Street Journal', la pareja decidió divorciarse a principios de este año alegando “diferencias irreconciliables”. El motivo, según señalan fuentes cercanas al antiguo matrimonio, sería el descubrimiento de que el consejero delegado de Tesla mantuvo una aventura con Shanahan, algo que habría roto la amistad que unía durante más de diez años a ambos emprendedores.

De acuerdo con esta publicación, Brin habría ordenado a sus consejeros financieros vender todas sus posiciones en empresas de Musk, aunque las mismas fuentes desconocen cuán grandes eran estas inversiones y si finalmente se han vendido las participaciones.

Unas 11 horas después de que este artículo se publicara en línea, Musk señaló a través de su Twitter que el artículo "es una absoluta tontería”, ya que “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche". Además, Musk añadió que sólo había visto a la Sra. Shanahan dos veces en tres años con otras personas alrededor y que no era algo romántico.

“Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, en ambas ocasiones con mucha gente presente. Nada romántico”, añadió Musk. El hombre más rico del mundo también reconoció que “no he mantenido relaciones sexuales en años (suspiro)”.

El magnate ha criticado duramente al diario neoyorquino, asegurando que "publica tantos ataques contra mí y Tesla que he perdido la cuenta". "Es vergonzoso para ellos, francamente. Una vez escribieron un artículo en el que decían que el FBI estaba a punto de arrestarme, así que llamé al FBI para preguntar qué pasaba y me dijeron que el artículo era una completa patraña", ha sentenciado.

Posteriromente, Musk ha compartido una foto en redes sociales para corroborar que estuvo en una fiesta en la casa de Sergey Brin. En el tuit, el magnate se mofa del redactor del Journal que publicó dicha información.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).