Logo Bolsamania

Noticias

14/11/2022 09:44:43

Musk alimenta su negocio: SpaceX compra un paquete publicitario de Starlink en Twitter

Elon Musk aprovecha y retroalimenta sus negocios. SpaceX, el grupo aeroespacial, ha ordenado la compra de una campaña publicitaria en Twitter, la red social que acaba de adquirir, para promover Starlink, su servicio de Internet por satélite.

Musk alimenta su negocio: SpaceX compra un paquete publicitario de Starlink en Twitter

Así está recogido en los registros internos del negocio de redes sociales vistos por CNBC, que ha preguntado a un empleado actual y otro anterior de Twitter sobre el coste de esta operación.

Según han explicado, cuando una empresa compra uno de estos paquetes, generalmente gasta más de 250.000 dólares para poner su marca en la parte superior de la línea de tiempo principal de Twitter durante un día completo.

La campaña está programada para ejecutarse en los próximos días, primero en Australia y luego en España. Esto supone que los usuarios de Twitter deberían ver los mensajes de la marca Starlink las tres primeras veces que abren la aplicación el día o los días de la campaña de adquisición planificada.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La tasa de paro escala en Alemania hasta el 3,5% en febrero

  • Economía - 28/03/2024 10:11

La tasa de desempleo de Alemania ha escalado en febrero hasta el 3,5% interanual, frente al 3% registrado en el mismo mes de 2023. Hay ahora 193.000 desempleados más que hace un año, lo que representa un incremento del 14,3% en comparación con febrero del ejercicio anterior.