Logo Bolsamania

Noticias

10/09/2021 21:10:52

Las muertes diarias por coronavirus en EEUU alcanzan su máximo en seis meses

EEUU ha registrado la mayor cifra de muertes diarias por coronavirus desde hace 6 meses, alcanzando las 1.579, un 28% más que hace dos semanas. Mientras, la cifra de contagios sigue a la baja pero muy cerca de los 150.000.

Las muertes diarias por coronavirus en EEUU alcanzan su máximo en seis meses

A nivel hospitalario, el número medio de ingresados con Covid en los últimos siete días es de 100.610, un 1% más que hace dos semanas y el decimocuarto día consecutivo en que se supera la barrera de los 100.000.

En cuanto a la campaña de vacunación, un 73,5% de los estadounidenses que forman parte de la población diana están inmunizados, según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

"Ese 25% puede causar mucho daño, y lo está haciendo", dijo el presidente de EEUU, Joe Biden, en una rueda de prensa este jueves, en referencia a todos aquellos que han decidido rechazar las inyecciones contra el coronavirus.

"Muchos de nosotros estamos frustrados con los casi 80 millones de estadounidenses que todavía no están vacunados, a pesar de que la vacuna es segura, eficaz y gratuita", añadió

Con la intención de aumentar la presión sobre aquellos que no quieren ser inoculados con alguno de los antídotos, Biden ha promovido la exigencia de que todas las empresas con 100 o más trabajadores se aseguren de que sus plantillas están totalmente inmunizadas, obligándoles a presentar un test negativo una vez a la semana de quienes no estén vacunados.

"La conclusión es que vamos a proteger a los trabajadores vacunados de los compañeros no vacunados", sentenció Biden.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Netflix supera estimaciones con sus cuentas pero cae al decepcionar con las previsiones

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 10:10

Netflix ha presentado este jueves sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 2.332 millones de dólares, lo que supone un incremento del 78,7% en relación a los 1.305 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las acciones de la firma caen más de un 6% en las operaciones previas a la apertura del mercado tras presentar una previsión de ingresos (9.491 millones) y beneficios (2.063 millones) para el próximo trimestre que no convence al mercado.





Pulsos mercado
Pulsos mercado

El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

  • Pulsos-mercado - 19/04/2024 09:25

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, según las informaciones, un ataque bastante contenido, aunque los datos al respecto son escasos. El oro cae ahora ligeramente, hasta 2.395 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del viernes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.