Logo Bolsamania

Noticias

16/07/2021 12:26:56

Muere el economista José María Gay de Liébana a los 68 años

El doctor en Economía y Derecho, José María Gay de Liébana, ha muerto a los 68 años de edad este viernes 16 de julio tras sufrir una larga enfermedad, según han confirmado a la agencia Efe fuentes de la Universidad de Barcelona (UB), en la que era docente.

Muere el economista José María Gay de Liébana a los 68 años

Gay de Liébana, al que se le conocía en el medio como el economista indignado, era comentarista de la actualidad tanto en Cadena Cope como en 13TV y La Vanguardia, entre otros.

Autor de varios libros, como España se escribe con E de Endeudamiento o La gran burbuja del fútbol, Gay de Liébana era también conocido por su afición al RCD Espanyol, en cuyo consejo de administración estuvo entre los años 2004 y 2006.

Nacido en Barcelona en 1953, estuvo casado con María Mercedes y deja tras de sí un hijo, Pepe, con el que siempre mantuvo una gran relación. Según informa La Vanguardia, citando a fuentes familiares, el funeral se celebrará este lunes en el tanario de Les Corts por el expreso deseo de José María, que "no quería molestar a nadie en fin de semana".


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.