Logo Bolsamania

Noticias

21/01/2022 10:39:09

Muere el cantante Meat Loaf a los 74 años

Michael Lee Aday, más conocido por su nombre artístico Meat Loaf, ha fallecido este viernes a los 74 años, según han informado en un comunicado en su página de Facebook.

Muere el cantante Meat Loaf a los 74 años

Especialmente conocido por su primer álbum, Bat Out of Hell, al que le siguió una carrera musical que abarca más de seis décadas y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

También ha aparecido en más de 65 películas entre las que hay títulos como El club de la lucha o su reconocido papel de Eddie en el clásico The Rocky Horror Picture Show.

En el comunicado han indicado que el ganador del Grammy ha fallecido "rodeado de su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y sus amigos más próximos". Además han agradecido las muestras de cariño y se ha pedido comprensión y privacidad en estos momentos: "Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo recibido".

Su familia también ha querido concluir con un claro mensaje para sus fans: "¡Nunca dejéis de rockear!".


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.