Logo Bolsamania

Noticias

05/05/2022 11:58:04

La marca de muebles ecológicos Hannun, próxima incorporación a BME Growth

La marca internacional de muebles ecológicos Hannun será la tercera incorporación a BME Growth este año. A la espera de que se concreten más detalles, hoy se ha conocido que Hannun llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones y una ampliación de capital por compensación de créditos. Adicionalmente, existirá una oferta de venta por parte de los dos consejeros delegados de la compañía en caso de existir sobredemanda en la oferta de suscripción.


Una vez finalizadas estas operaciones, publicará el resultado de las mismas. El consejo de administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la oferta de suscripción.

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que la sociedad reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

El asesor registrado de la empresa es DCM Asesores, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como proveedor de liquidez.

Hannun es una marca internacional de muebles ecológicos y artículos de decoración del hogar. La compañía vende predominantemente productos de diseño propio a través de su propio sitio web de comercio electrónico. No obstante, una parte de sus productos se comercializan fuera de los canales online dirigidos a clientes corporativos que operan principalmente en los sectores de la hostelería y el catering.