ECOBOLSA - Mucho ojo a una trampa bajista en esta farmacéutica del Continuo español

Noticias

01/07/2026 06:00:00

Mucho ojo a una trampa bajista en esta farmacéutica del Continuo español

No creemos que sea una buena opción interesarnos por la compañía.

Mucho ojo a una trampa bajista en esta farmacéutica del Continuo español

Mucho cuidado con el rebote que estamos viendo en PharmaMar tras atacar el soporte clave de los 65 euros. Tras un desplome del 40% en los primeros compases del mes de junio estamos viendo un repunte de consideración pero que no debe confundirnos.

A día de hoy sigue vigente la mala figura realizada el 12 de junio, y mientras siga viva lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas.

Por debajo el soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 64 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios. Si los pierde lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 50 euros.

No apreciaremos una señal de fortaleza en su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 87,10 euros, máximos de la mala figura realizada el pasado 12 de junio.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La junta de Ercros aprueba la exclusión de bolsa de todas sus acciones

  • Empresas - 30/06/2026 19:33

La junta general de accionistas de Ercros, celebrada este martes en Barcelona, ha aprobado todos los puntos del orden del día, entre ellos la exclusión de bolsa de la compañía y la formulación de una oferta pública de adquisición (OPA) por parte de la portuguesa Bondalti Ibérica a un precio de 3,505 euros por acción.