ECOBOLSA - Mucho cuidado con una trampa bajista en Nvidia

Noticias

07/02/2025 07:43:51

Mucho cuidado con una trampa bajista en Nvidia

Las subidas de las últimas sesiones en Nvidia no deben confundirnos, y es que no debemos olvidar que perforó, a finales del mes de enero, el soporte clave del corto plazo que presentaba en los 122,85 dólares, niveles en donde se encontraba la media de 200 sesiones.

Mucho cuidado con una trampa bajista en Nvidia

Además, se dejó un importante hueco bajista que condiciona su evolución técnica para las próximas semanas. Ojo que las ganancias de las últimas jornadas podrían corresponden sólo a un pull back a la media de 200 sesiones (figura de continuación bajista).

El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 113,01 dólares. Mucho cuidado que, si abandona estos niveles, podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los 90 dólares. Sólo veremos una señal de fortaleza con la anulación del gap bajista que se dejara en los 153,13 dólares. Para ello tendría que cerrar por encima de estos niveles.

c060225nvidia

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.