ECOBOLSA - Mucho cuidado con el abandono de los mínimos estivales en Ence

Noticias

16/11/2023 07:13:29

Mucho cuidado con el abandono de los mínimos estivales en Ence

Ence ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los mínimos de verano.

Mucho cuidado con el abandono de los mínimos estivales en Ence

No obstante, su comportamiento en las últimas semanas, tras apoyarse en estos precios, no está siendo para tirar cohetes. El rebote está siendo muy débil, y no ha podido ni recuperar los 2,90 euros. La resistencia clave está un poco más arriba, concretamente en los 3,062 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No deberíamos interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

Mucho ojo con el abandono de los mínimos dibujados este mes de noviembre en los 2,62 euros. Esto complicaría sus perspectivas técnicas y nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 2,50 euros.

c151123ence

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.