Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2021 11:28:08

Movistar renueva sus paquetes de Fusión y te da un smartphone si lo contratas

Movistar ofrecerá a partir del 11 de abril sus nuevos paquetes de Fusión, que en esta ocasión incluye un smartphone. La promoción se lanza para nuevas altas, pero estará disponible también para los actuales clientes. También se verán beneficiados los clientes de Fusión Pro, o sea, todos los autónomos y profesionales.


Según ha comunicado la compañía, el cliente dispone de varios modelos de todas las gamas, entre ellos 5G, dentro de la cuota mensual para elegir el que mejor se adecue a sus necesidades y las prestaciones que busque.

El smartphone se incorpora a todas las categorías del nuevo porfolio Fusión. Además, si el cliente quiere acceder a terminales distintos a los incluidos por defecto en la cuota mensual podrá disponer de ellos por una cantidad extra mensual durante 36 meses, qué en función de la tarifa y de las prestaciones del móvil seleccionado, oscila entre los 2 euros y los 24 euros.

Como promoción de lanzamiento de este nuevo Fusión, que se puede contratar en todas las tiendas Movistar, online a través de la web de movistar.es, o por llamada al 1004, los nuevos clientes pagarán, durante 3 meses, un 50% menos del precio del paquete completo. Los clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones, asegura Movistar.

Los actuales clientes de Fusión podrán pasarse al nuevo porfolio y, de esta manera, disfrutar de un nuevo terminal incluido en el nuevo precio. También contarán con una promoción en el caso de que quieran pasar a una tarifa superior del nuevo porfolio: durante tres meses pagarán el precio de la tarifa de partida en el nuevo portfolio, pero disfrutarán de las ventajas de la nueva, además del smartphone.