Logo Bolsamania

Noticias

04/06/2024 12:48:36

Movistar Prosegur Alarmas supera los 500.000 clientes y aspira duplicar esta cifra

Movistar Prosegur Alarmas ha alcanzado los más de 500.000 clientes de alarmas conectadas en España, lo que la posiciona entre las diez principales empresas del sector a nivel mundial y la tercera de Europa.

Movistar Prosegur Alarmas supera los 500.000 clientes y aspira duplicar esta cifra

La compañía en un comunicado ha informado que ha duplicado la base de clientes y ha aumentado en más de un 20pp su cuota de mercado desde la creación de la jointventure. Señala también que las altas mensuales se han cuadruplicado y la satisfacción del cliente ha mejorado en más del 36pp.

"Estamos muy satisfechos de haber conseguido el objetivo de poder anunciar que hemos alcanzado la cifra de 500.000 clientes. Este logro es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia en seguridad y la satisfacción del cliente", afirma Fernando Saldaña, director Comercial y de Marketing de Movistar Prosegur Alarmas.

Asimismo, han presentado su nueva campaña centrada en la SuperSeguridad destinada, según explican, a reforzar su posición como líder en el mercado de alarmas. Con el objetivo de duplicar su base de clientes en los próximos años y posicionarse entre el top 5 a nivel mundial, la compañía apuesta por el respaldo de una alianza estratégica entre dos gigantes del sector: Movistar y Prosegur.

“Durante 2023, hemos doblado el crecimiento del mercado, con un aumento del 10% en comparación con el 5% del mercado general. Mirando hacia el futuro, utilizaremos nuestra capacidad tecnológica para mejorar continuamente nuestro servicio al cliente y prevenir situaciones de riesgo", destaca Fernando Saldaña director Comercial y de Marketing de la empresa de seguridad.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las ventas minoristas en EEUU suben un 0,1% en mayo, menos de lo esperado

  • Economía - 18/06/2024 15:50

Las ventas minoristas de Estados Unidos subieron un 0,1% en mayo, según los datos publicados este martes por el Departamento de Comercio estadounidense. Este indicador se expande tras la bajada del 0,2% de abril, revisada a la baja desde el 0%, y empeora las expectativas de consenso, que anticipaban un avance del 0,2%.