Logo Bolsamania

Noticias

07/03/2023 10:59:26

Movistar Money se abre a no clientes y rebaja a 1.000 euros el mínimo de sus préstamos

Movistar Money comienza a ofrecer préstamos al consumo a personas que no sean clientes de la operadora, a la vez que anuncia que rebaja a 1.000 euros el importe mínimo de sus préstamos personales.

Movistar Money se abre a no clientes y rebaja a 1.000 euros el mínimo de sus préstamos

Así, cualquier persona interesada, sea cliente o no de Movistar, puede solicitar de forma online un préstamo de hasta 10.000 euros, con un tipo de interés adaptado al perfil crediticio del cliente desde el 6,14% TIN.

Además, el cliente podrá contratar un seguro de protección de pagos que cubre las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización en caso de incapacidad temporal, desempleo, hospitalización, invalidez o fallecimiento.

"Movistar sigue trabajando en la evolución del producto, con novedades que permitirán ampliar la capacidad para ofrecer créditos en las mejores condiciones de forma ágil, rápida y segura a más clientes", ha señalado el gerente de verticales Seguridad y Movilidad de Telefónica España, Lluc Castellsague.

El servicio Movistar Money se lanzó en abril de 2019 como un servicio de préstamos al consumo en el marco de la estrategia de Telefónica de España de diversificación de negocios. En 2022, Movistar Money alcanzó los 60 millones de euros de capital prestado, lo que supuso multiplicar por tres el importe de 2021.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Un 24% de los propietarios plantea cambiar su vivienda de alquiler residencial a turístico

  • Empresas - 24/05/2024 11:59

Tras la entrada en vigor de la ley por el Derecho a la Vivienda, propietarios e inquilinos "valoran negativamente la norma" asegurando que complicará el proceso del alquiler, según los datos recogidos por Fotocasa. La inmobiliaria ha destacado "el perjudicial efecto sobre el régimen de alquiler residencial, al reducir los participantes que ofertan vivienda en renta". Y es que según sus resultados, uno de cada cinco ofertantes de arrendamiento (20%) que conocen la regulación se plantea seriamente pasar a alquilar las habitaciones de manera individual, mientras que aproximadamente uno de cada cuatro (24%) afirma que alquilará exclusivamente para alquileres vacacionales, y una tercera parte (31%) señala que alquilará para periodos temporales.